HOME
PRODUCTOS
CONTACTO
CURSOS
SOPORTE
TECNOLOGIA
 

GXV3601 LL

Cámara IP para ambientes con poca luz

  • Sensor CMOS progresivo de alta calidad, al igual que los lentes para asegurar una calidad de imagen de gran nitidez incluso en condiciones de poca iluminación.
  • Soporte para H.264 avanzado en tiempo real (con multi-streaming-rate) y Motion JPEG a una resolución D1, tasa de bits variable (variable bit rate), tasa de cuadros variable (frame rate) y marca de agua en el video (watermark).
  • Soporte para entrada de sensor de alarma, relay output, USB, SD, PoE integrado (802.3af), y 24 megas de buffer para grabado pre/post evento.
  • Servidor streaming incorporado que permite hasta 10 observadores simultáneos.
  • Análisis de video integrado, soporte SIP/VoIP para audio full duplex de dos vías así como video en streaming para teléfonos móbiles y video teléfonos.
  • Soporta previsualización en IE (internet Explorer) y Firefox.

 
gxv3601 LL
La cámara GXV3601_LL es una avanzada cámara IP H.264 con sensores CMOS de gran rendimiento que resultan en una gran calidad de imagen en condiciones de poca luz. Presenta compresión de video H.264 de vanguardia en tiempo real con una excelente claridad de imagen inclusive en anchos de banda bajos a modestos, empleando SIP/VoIP para entregar audio full duplex de dos vías y video en streaming, PoE integrado, análisis integrados y un buffer de grabación pre-/post-evento de gran capacidad, tiene un gran soporte de periféricos para control de alarmas, expansión de almacenamiento local y conexión inalámbrica a la red, ofreciendo un gran y sofisticado control, flexibilidad y escalabilidad. El modelo GXV3601_LL puede ser administrado con GSurf, el software de administración de Grandstream (GRATUITO) que tiene la capacidad de controlar hasta 36 cámaras de manera simultánea.
 




FJ Agustin de Morfi Col Cd Satelite Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico. Cp 53100 Tels.- 41708580 Mail.- ventas@techlife.com.mx