HOME
PRODUCTOS
CONTACTO
CURSOS
SOPORTE
TECNOLOGIA
 

GXV3651 FHD

Cámara IP Full HD 1080p

  • Sensor CMOS de alta calidad de 5 megapíxeles y lente para garantizar la calidad de imagen nítida.
  • H.264 avanzado de multi-streamimg-velocidad en tiempo real , Motion JPEG con una resolución de 1080p y 30 fps.
  • Alarma de entrada y salida, entrada y salida de audio, RS485.
  • Búfer de grabación de 24 mb pre-/post-evento.
  • Ranura para tarjeta SD y USB 2.0 para almacenamiento dongle/wireless.
  • Power-over-Ethernet integrado (802.3af).
    IRCUT integrado y sensor de luz para una calidad de vídeo mejorada en condiciones de poca luz o de noche.
  • Imagen incrustada Sensor Procesamiento (ISP) análisis de la tecnología y de vídeo, SIP / VoIP soporte para full duplex de dos vías de audio, así como streaming de vídeo a teléfonos móviles y video teléfonos.
  • Servidor incorporado de alto rendimiento de transmisión para permitir un máximo de 3 usuarios 1080p simultáneamente, o 16 usuarios simultáneos D1 o 25 usuarios CIF.
 

gxv3651

gxv3651

La cámara GXV3651_FHD es una avanzada cámara IP de alta definición de poder e innovación. Dispone de vanguardia H.264 de compresión de video en tiempo real (30 fps) a una resolución de 1080p con una claridad de imagen excelente, líder en la industria SIP / VoIP para full duplex de 2 vías de audio y video a teléfonos móviles y video teléfonos, PoE integrado, IRCUT integrado y sensor de luz para un rendimiento de vídeo mejorado en condiciones de poca luz o de noche, sensor integrado la tecnología de procesamiento de imágenes y análisis de vídeo, buffer de gran tamaño pre-/post-event grabación, y protección de seguridad avanzada. Su incorporación única de soporte para periféricos más completa para el control de alarma, almacenamiento local y conexión de red inalámbrica, crea flexibilidad y escalabilidad de control sofisticados y mejores de su clase. El GXV3651_FHD se puede manejar con Gsurf, avanzado e intuitivo de Grandstream software de gestión de vídeo que puede controlar hasta 36 cámaras simultáneamente. El GXV3651_FHD es una cámara de red de gran alcance para los entornos de aplicaciones profesionales de vigilancia.
 




FJ Agustin de Morfi Col Cd Satelite Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico. Cp 53100 Tels.- 41708580 Mail.- ventas@techlife.com.mx