Los informes estándar le brindan una manera de adquirir información específica sobre cada una de sus llamadas a través de un sistema de informes fácil de usar, y Cradle to Grave valida la información que se encuentra en los informes que ejecuta. Puede ver la acción que sucede en cada llamada telefónica desde "hola" hasta colgar con Cradle to Grave porque muestra cada evento que ocurre durante una llamada telefónica.
Usted conoce su negocio mejor que nosotros, así que aquí tiene una forma de editar nuestros informes existentes, crear sus propios informes y diseñar una apariencia personalizada.
Haga que sus llamadas grabadas se cataloguen automáticamente en Cradle to Grave y se compriman en un archivo SPX para ahorrar espacio en su disco duro.
Administre en el momento y vea lo que sus empleados están haciendo a través de tableros y widgets visuales que muestran estadísticas en vivo e informes detallados.
Responsabilice a sus agentes llevando datos del sistema telefónico en vivo al escritorio del agente y permitiéndoles ver sus estadísticas de rendimiento tanto personales como grupales.
Con el enrutamiento basado en habilidades, el control de estado activo, la devolución de llamadas en cola y el chat web en vivo, Contact Center le brinda la oportunidad de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.
"Habíamos analizado numerosos paquetes de generación de informes y algunos tenían características que deseábamos, mientras que otros no. Pero cuando se trataba de Chronicall, era la solución perfecta.
Tenía las características que queríamos al precio que buscábamos. "
ADVANCED TECHLIFE
Avenida Presidente Masaryk no 61-901, Polanco V Sección, Ciudad de México, México 11560
COPYRIGHT © 2006-2024 ADVANCED TECHLIFE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TECNOLOGIA PARA LA VIDA