TECHLIFE
  • TECHLIFE
  • 3CX
    • Ventajas
    • PBX basado en software
    • Administracion Facil
    • Reduzca Costos de llamada
    • 3CX Phone
    • Comunicaciones Unificadas
    • Contact Center
    • WebMeeting
    • Webclient
    • Live Chat & Talk
    • WP-Live Chat de 3CX
    • Integracion con Facebook
    • Integracion con Whatsapp
    • SMS / texto de 3CX
    • Integracion con CRM
    • Descargas
    • Contratar
  • Scalefusion
    • Capacidades
    • Software control remoto
    • EVA Communication Suite
    • Gestion Contenido Movil
    • Recursos
    • Contratar
  • UpBe
    • UpBe
    • Auditorias de Calidad
    • Verificacion de ventas
    • Empresas
    • Plataforma
    • Contratar
  • XIMA
    • XIMA
    • Cradle to Grave
    • Control de informes
    • Graba y organiza
    • LLamada en vivo
    • Responsabilizarse
    • Mejorando la experiencia
    • Contratar
  • Servicios
    • Hosting
    • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad
  • Más
    • TECHLIFE
    • 3CX
      • Ventajas
      • PBX basado en software
      • Administracion Facil
      • Reduzca Costos de llamada
      • 3CX Phone
      • Comunicaciones Unificadas
      • Contact Center
      • WebMeeting
      • Webclient
      • Live Chat & Talk
      • WP-Live Chat de 3CX
      • Integracion con Facebook
      • Integracion con Whatsapp
      • SMS / texto de 3CX
      • Integracion con CRM
      • Descargas
      • Contratar
    • Scalefusion
      • Capacidades
      • Software control remoto
      • EVA Communication Suite
      • Gestion Contenido Movil
      • Recursos
      • Contratar
    • UpBe
      • UpBe
      • Auditorias de Calidad
      • Verificacion de ventas
      • Empresas
      • Plataforma
      • Contratar
    • XIMA
      • XIMA
      • Cradle to Grave
      • Control de informes
      • Graba y organiza
      • LLamada en vivo
      • Responsabilizarse
      • Mejorando la experiencia
      • Contratar
    • Servicios
      • Hosting
      • Lineas SIP
    • Noticias
    • Contacto
    • Politica de Privacidad
TECHLIFE
  • TECHLIFE
  • 3CX
    • Ventajas
    • PBX basado en software
    • Administracion Facil
    • Reduzca Costos de llamada
    • 3CX Phone
    • Comunicaciones Unificadas
    • Contact Center
    • WebMeeting
    • Webclient
    • Live Chat & Talk
    • WP-Live Chat de 3CX
    • Integracion con Facebook
    • Integracion con Whatsapp
    • SMS / texto de 3CX
    • Integracion con CRM
    • Descargas
    • Contratar
  • Scalefusion
    • Capacidades
    • Software control remoto
    • EVA Communication Suite
    • Gestion Contenido Movil
    • Recursos
    • Contratar
  • UpBe
    • UpBe
    • Auditorias de Calidad
    • Verificacion de ventas
    • Empresas
    • Plataforma
    • Contratar
  • XIMA
    • XIMA
    • Cradle to Grave
    • Control de informes
    • Graba y organiza
    • LLamada en vivo
    • Responsabilizarse
    • Mejorando la experiencia
    • Contratar
  • Servicios
    • Hosting
    • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad

SOFTWARE DEL CENTRO DE CONTACTO LLAMADAS, CHAT EN VIVO

 Capacite a los agentes de su centro de contacto para que brinden una experiencia al cliente de primera clase. ¡La solución de centro de contacto de 3CX ayuda a ahorrar tiempo a los agentes, resolviendo los problemas de los clientes más rápido! Proporcione a los clientes más formas de conectarse, con mensajes comerciales de WhatsApp, SMS y chat en vivo en el sitio web. ¿Listo para hacer el cambio? Aquí hay 5 razones por las que deberías hacerlo : 

1. Simplifique su gestión de llamadas

 

 

  • Administre de manera eficiente las llamadas con múltiples colas e IVR.
  • Cree aplicaciones de voz para automatizar tareas repetitivas.
  • Opciones de menú personalizables con respuesta de voz interactiva.
  • Mantenga a las personas que llaman actualizadas con anuncios de posición en la cola.
  • Opción de devolución de llamada. No deje a los clientes colgados durante las horas punta.

2. Ofrezca a los clientes más formas de ponerse en contacto

 

  • Agregue chat en vivo a su sitio web para conectarse instantáneamente con los visitantes de la web.
  • Los visitantes pueden llamar gratis desde el sitio web. No es necesario copiar/pegar números.
  • Envíe y reciba mensajes de texto comerciales a través de 3CX desde la misma interfaz.
  • Permita que los miembros del equipo respondan a sus mensajes comerciales de WhatsApp .
  • Colabore internamente, transfiera chats a otros agentes para una resolución más rápida.

3. Optimice los procesos con la integración de CRM y ERP

 

 

 

  • Integre con Salesforce , Freshdesk , Zoho y más .
  • Haga coincidir el identificador de llamadas con Microsoft 365 y los contactos de la base de datos.
  • Haz clic para llamar. Inicie llamadas directamente desde la aplicación CRM.
  • Ventanas emergentes de llamadas. Las llamadas se vinculan automáticamente a un registro de cliente.
  • Diarios de llamadas. Todas las llamadas se registran en el CRM.

4. Obtenga funciones avanzadas de centro de llamadas incluid

  

  • Múltiples opciones de estrategia de cola, como enrutamiento basado en habilidades, round-robin.
  • Vea instantáneamente el estado de sus colegas en oficinas remotas.
  • Capacite al personal durante una llamada en vivo con las funciones Listen in , Whisper & Barge in .
  • Los administradores de colas pueden iniciar y cerrar manualmente la sesión de los agentes.
  • Grabación de llamadas para formación y seguimiento.

5. Obtenga información con los informes de llamadas y chats

 

 

 

  • Mantenga los SLA y obtenga informes programados para garantizar que se cumplan los objetivos.
  • Realice un seguimiento del rendimiento del agente con el historial de inicio de sesión y las estadísticas de respuesta de llamadas/chats.
  • Seguimiento de colas en tiempo real con la Centralita.
  • Motive a los agentes con estadísticas simples que se muestran en el tablero.
  • Cree nuevos informes en segundos desde la consola de gestión.

FOLLETO
DESCARGUE SU LICENCIA GRATUITA

Con la confianza de empresas mundialmente conocidas

  • Hosting
  • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad

ADVANCED TECHLIFE

+52 (55) 4170 8580

COPYRIGHT © 2006-2025 ADVANCED TECHLIFE  - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

TECNOLOGIA PARA LA VIDA

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar