Con Agent Dashboards, pueden responsabilizarse mutuamente al llevar datos del sistema telefónico en vivo a sus escritorios.
Este módulo proporciona una forma para que los gerentes muestren directamente estadísticas en tiempo real en los escritorios de sus agentes. Dashboard Values tiene widgets de visualización que los gerentes pueden poner en el escritorio de un agente para que el agente siga siendo responsable de sus estadísticas de trabajo. Al hacer esto, los gerentes y los agentes pueden ser transparentes entre sí en su comunicación.
¿Quieres saber por qué llaman tus clientes? Los códigos de cuenta le brindan una forma de rastrear las diferentes razones por las que sus clientes están llamando. Puede establecer las diferentes razones por las que desea tener en cuenta y, cada vez que un cliente llama, el agente puede anotar por qué está llamando.
Agent Dashboards también tiene ventanas emergentes con la API de CRM basada en la web, lo que significa que nuestro software y los CRM basados en la web, que ayudan a rastrear las llamadas de los clientes y tomar notas sobre los tratos que se llevan a cabo, pueden comunicarse de manera efectiva entre sí.
Los gerentes pueden monitorear las estadísticas de sus agentes con códigos de motivo. Esta característica permite que los agentes notifiquen a su gerente por qué no están disponibles actualmente o en su escritorio para una llamada. Puede personalizar los motivos que dan los agentes para su ausencia e informar qué códigos de motivo se utilizan más.
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