Con 3CX puede integrar su CRM, ERP y sistema de contabilidad con su PBX y ser capaz de iniciar llamadas con un solo clic. Las llamadas entrantes se vinculan automáticamente con el registro del cliente que aparece en la pantalla y todas las llamadas se registran en el paquete CRM. Además, sus agentes pueden realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes, asegurándose de que los registros estén siempre actualizados para el acceso en tiempo real a los detalles e información de contacto. ¡Integrar 3CX PRO a MS Exchange, Salesforce, Microsoft Dynamics, Microsoft Outlook, Office 365, Zendesk y más! Si su software de CRM no está incluido en nuestra lista de aplicaciones, puede integrarlo fácilmente usted mismo.
Puede conectar cualquiera de los siguientes sistemas de CRM a su servidor PBX. ¿Qué significa esto? El CRM y el PBX pueden ser integrados por el administrador; No se requieren complementos ni configuración manual para ninguno de los usuarios. ¿Cómo puedes hacer esto? Es fácil. Solo lea las guías a continuación:
Para los sistemas CRM, que no se encuentran en la lista anterior, necesita descargar los complementos de 3CX y configurar la integración desde la aplicación 3CX para Windows. La integración de CRM para Microsoft Outlook y Microsoft Office 365 se incluye con cualquier licencia 3CX Standard, de lo contrario, se requiere una licencia PRO. ¡Mejora o compra la edición PRO hoy!
Los usuarios de otros CRM pueden crear sus propias integraciones personalizadas con 3CX PRO a través de la API de 3CX.
ADVANCED TECHLIFE
Avenida Presidente Masaryk no 61-901, Polanco V Sección, Ciudad de México, México 11560
COPYRIGHT © 2006-2024 ADVANCED TECHLIFE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TECNOLOGIA PARA LA VIDA