TECHLIFE
  • TECHLIFE
  • 3CX
    • Ventajas
    • PBX basado en software
    • Administracion Facil
    • Reduzca Costos de llamada
    • 3CX Phone
    • Comunicaciones Unificadas
    • Contact Center
    • WebMeeting
    • Webclient
    • Live Chat & Talk
    • WP-Live Chat de 3CX
    • Integracion con Facebook
    • Integracion con Whatsapp
    • SMS / texto de 3CX
    • Integracion con CRM
    • Descargas
    • Contratar
  • Scalefusion
    • Capacidades
    • Software control remoto
    • EVA Communication Suite
    • Gestion Contenido Movil
    • Recursos
    • Contratar
  • UpBe
    • UpBe
    • Auditorias de Calidad
    • Verificacion de ventas
    • Empresas
    • Plataforma
    • Contratar
  • XIMA
    • XIMA
    • Cradle to Grave
    • Control de informes
    • Graba y organiza
    • LLamada en vivo
    • Responsabilizarse
    • Mejorando la experiencia
    • Contratar
  • Servicios
    • Hosting
    • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad
  • Más
    • TECHLIFE
    • 3CX
      • Ventajas
      • PBX basado en software
      • Administracion Facil
      • Reduzca Costos de llamada
      • 3CX Phone
      • Comunicaciones Unificadas
      • Contact Center
      • WebMeeting
      • Webclient
      • Live Chat & Talk
      • WP-Live Chat de 3CX
      • Integracion con Facebook
      • Integracion con Whatsapp
      • SMS / texto de 3CX
      • Integracion con CRM
      • Descargas
      • Contratar
    • Scalefusion
      • Capacidades
      • Software control remoto
      • EVA Communication Suite
      • Gestion Contenido Movil
      • Recursos
      • Contratar
    • UpBe
      • UpBe
      • Auditorias de Calidad
      • Verificacion de ventas
      • Empresas
      • Plataforma
      • Contratar
    • XIMA
      • XIMA
      • Cradle to Grave
      • Control de informes
      • Graba y organiza
      • LLamada en vivo
      • Responsabilizarse
      • Mejorando la experiencia
      • Contratar
    • Servicios
      • Hosting
      • Lineas SIP
    • Noticias
    • Contacto
    • Politica de Privacidad
TECHLIFE
  • TECHLIFE
  • 3CX
    • Ventajas
    • PBX basado en software
    • Administracion Facil
    • Reduzca Costos de llamada
    • 3CX Phone
    • Comunicaciones Unificadas
    • Contact Center
    • WebMeeting
    • Webclient
    • Live Chat & Talk
    • WP-Live Chat de 3CX
    • Integracion con Facebook
    • Integracion con Whatsapp
    • SMS / texto de 3CX
    • Integracion con CRM
    • Descargas
    • Contratar
  • Scalefusion
    • Capacidades
    • Software control remoto
    • EVA Communication Suite
    • Gestion Contenido Movil
    • Recursos
    • Contratar
  • UpBe
    • UpBe
    • Auditorias de Calidad
    • Verificacion de ventas
    • Empresas
    • Plataforma
    • Contratar
  • XIMA
    • XIMA
    • Cradle to Grave
    • Control de informes
    • Graba y organiza
    • LLamada en vivo
    • Responsabilizarse
    • Mejorando la experiencia
    • Contratar
  • Servicios
    • Hosting
    • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad

La #1 tecnología de Inteligencia Conversacional en español

Genera valor para tu negocio mediante el conocimiento que Upbe extrae de cada conversación con tus clientes. Te ayudamos a tomar mejores decisiones entendiendo el contexto de tus llamadas en el Call Center 

Solicita una demo

Reduce costes en tu Call Center con IA

 Upbe ayuda a tus equipos a ser más eficientes y productivos en la gestión de tus llamadas.

  • Automatiza auditorías de calidad ahorrando costes de estructura
  • Automatiza los procesos de verificación de ventas para recuperar más ventas telefónicas en menos tiempo

Incrementa el ROI de cliente

 

Tendrás más herramientas para evolucionar tu atención telefónica. Aprenderás cómo estructurar tus llamadas, mejorar la calidad de la atención y el NPS.

  • Identifica los motivos de llamada y detecta ineficiencias asociadas.
  • Recibe una puntuación de la calidad de cada atención para proteger la experiencia con cada cliente.
  • Entiende mejor qué sienten y qué necesidades tienen tus clientes.

Anticípate a tus clientes

Entender el contexto de tus clientes es fundamental para mejorar tu modelo de relación con ellos. Con la Inteligencia Conversacional de Upbe podrás anticiparte a posibles problemas yendo un paso por delante.

  • Implementa un sistema de detección de alertas sobre tus productos o la competencia.
  • Incorpora un sistema de detección de bajas tempranas de clientes.
  • Detecta posibles incumplimientos de compliance.

¿Qué aporta la IA a tu Call Center?

Upbe es una tecnología de Inteligencia Conversacional basada en machine learning y procesamiento de lenguaje natural que identifica elementos y patrones en el contexto de las conversaciones que tienes con tus clientes a través del Call Center. Upbe transforma esa información en datos que te ayudarán a mejorar la toma de decisiones y generar valor para tu negocio.

Transcribe

Identifica

Valida

Analiza

¿Quieres mejorar cómo analizas la calidad de las llamadas en el call center?

 

  • Escríbenos para compartir contigo cómo creemos que Upbe puede ayudarte a mejorar tu negocio.
  • Ayudamos a capacitar y entrenar equipos de Atención a Cliente y CX para mejorar la experiencia de tus clientes y adaptar tus procesos para mejorar su satisfacción.
  • Convertirás la información de tus llamadas en una fuente de eficiencia y productividad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

  • Hosting
  • Lineas SIP
  • Noticias
  • Contacto
  • Politica de Privacidad

ADVANCED TECHLIFE

+52 (55) 4170 8580

COPYRIGHT © 2006-2025 ADVANCED TECHLIFE  - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

TECNOLOGIA PARA LA VIDA

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar