image28
image29
image30
image31
image32
image33
image34

Chat y conversación en vivo: conéctese con clientes desde su sitio web

 

El complemento 3CX Live Chat & Talk permite a los visitantes de su sitio web chatear y llamar a su empresa en tiempo real. No es necesario llamar a tu número 800: se pueden conectar con un solo clic. ¡Conecte a los visitantes a su centro de llamadas o equipo de ventas y vea cómo se disparan las tasas de conversión! Las llamadas se envían a su sistema telefónico de forma gratuita utilizando la tecnología WebRTC.

¡Mantenga todas sus comunicaciones en una plataforma y ahorre tiempo de administración, curva de aprendizaje y suscripciones mensuales! ¡A sus agentes les encantará y a sus clientes también!

El complemento es gratuito , las llamadas y los chats son gratuitos: todo lo que necesita es la Central Telefónica 3CX. ¡Aprender cómo!

Convierta a los visitantes en conversiones

 

El visitante promedio del sitio web solo permanecerá en su sitio durante 15 segundos y la mayoría de los sitios web tienen una tasa de rebote del 20% al 40%, lo que es un gran potencial perdido. Con el complemento 3CX puedes:



  • Capture a los visitantes de su sitio web una vez que estén en su sitio
  • Ayúdelos a encontrar lo que están buscando en tiempo real.
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales más rápido
  • Sepa lo que están buscando antes de comenzar a lanzar

image35
image36

¿El chat no es suficiente? Elevar a una llamada

 

Si bien hay muchos complementos de chat disponibles, solo 3CX le ofrece la posibilidad de elevar los chats con los visitantes de su sitio web a llamadas de voz o video, ¡porque a veces el chat de texto simplemente no es suficiente!


  • Eleve el chat a llamadas de voz o video - Gratis
  • Evite que los clientes tengan que llamar a un número y hablar con otro equipo / agente
  • Convierta más clientes potenciales en ventas
  • Aumente la satisfacción del cliente: no es necesario marcar un número

Chat y llamadas desde una interfaz única

 

Con 3CX, los agentes pueden ver todas las comunicaciones realizadas con un cliente en un solo lugar, y sus clientes nunca más tendrán que repetirlo. Haga que su empresa sea fácil de hacer negocios.


  • Teléfono, video y chat desde una interfaz
  • Todas las comunicaciones son visibles para todos los agentes.
  • Ahorre dinero: pague un sistema por año
  • Aprenda e implemente un sistema

image37
image38
image39


Con la confianza de empresas mundialmente conocidas

image40
image41
image42
image43
image44
image45