El complemento 3CX Live Chat & Talk permite a los visitantes de su sitio web chatear y llamar a su empresa en tiempo real. No es necesario llamar a tu número 800: se pueden conectar con un solo clic. ¡Conecte a los visitantes a su centro de llamadas o equipo de ventas y vea cómo se disparan las tasas de conversión! Las llamadas se envían a su sistema telefónico de forma gratuita utilizando la tecnología WebRTC.
¡Mantenga todas sus comunicaciones en una plataforma y ahorre tiempo de administración, curva de aprendizaje y suscripciones mensuales! ¡A sus agentes les encantará y a sus clientes también!
El complemento es gratuito , las llamadas y los chats son gratuitos: todo lo que necesita es la Central Telefónica 3CX. ¡Aprender cómo!
El visitante promedio del sitio web solo permanecerá en su sitio durante 15 segundos y la mayoría de los sitios web tienen una tasa de rebote del 20% al 40%, lo que es un gran potencial perdido. Con el complemento 3CX puedes:
Si bien hay muchos complementos de chat disponibles, solo 3CX le ofrece la posibilidad de elevar los chats con los visitantes de su sitio web a llamadas de voz o video, ¡porque a veces el chat de texto simplemente no es suficiente!
Con 3CX, los agentes pueden ver todas las comunicaciones realizadas con un cliente en un solo lugar, y sus clientes nunca más tendrán que repetirlo. Haga que su empresa sea fácil de hacer negocios.
ADVANCED TECHLIFE
Avenida Presidente Masaryk no 61-901, Polanco V Sección, Ciudad de México, México 11560
COPYRIGHT © 2006-2024 ADVANCED TECHLIFE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TECNOLOGIA PARA LA VIDA