image37


Formerly

Mobilock Pro 

Distribución de contenido hecha fácil

image38

Gestión de contenido móvil (MCM)

Con Scalefusion FileDock, distribuya y administre de forma remota contenido en dispositivos de la empresa. 

Con la confianza de más de 4500 clientes en todo el mundo

image39
image40
image41
image42

Distribuir contenido a través de FileDock

Scalefusion Content Management funciona en el modelo de despachador y receptor. Los administradores son los despachadores que cargan y envían el contenido a través del panel de Scalefusion y los dispositivos móviles son el receptor que recibe este contenido. Los receptores acceden al contenido distribuido en sus dispositivos a través de la aplicación Scalefusion FileDock. 

Características de nuestra gestión de contenidos

El administrador puede administrar todo el contenido desde el tablero y distribuirlo de forma remota a los dispositivos o al grupo de dispositivos. Los usuarios pueden acceder al contenido en sus dispositivos a través de la aplicación Scalefusion FileDock. 

image43

 

Soporta múltiples formatos de archivo


El MCM de Scalefusion admite varios formatos de archivo. Admite archivos doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, avi, mkv, 3gp, mp4, mp3, wav, 3ga, m4a, aac, ogg, amr y gif.

image44

 

Copia y eliminación remota de contenido


Los administradores pueden copiar múltiples archivos a diferentes carpetas y luego publicar las carpetas en un dispositivo o grupo de dispositivos. Los archivos y carpetas se eliminan automáticamente de los dispositivos si se eliminan del tablero. 

¿Cómo funciona Scalefusion Content Management?

 Nuestra función de administración de contenido móvil le permite administrar el contenido y su distribución en tres simples pasos desde el tablero. 

image45

Próximos pasos para comenzar a usar Scalefusion