Con Upbe y el análisis de cada conversación dispondrás de la información necesaria para fidelizar a tus clientes y mejorar tus productos y servicios.
El algoritmo contextual de Upbe Voz de Cliente es único en su capacidad para predecir una baja de cliente. Utiliza cientos de parámetros extraídos de datos conversacionales para estimar sentimiento y probabilidad de causar baja.
El análisis que Upbe Voz de Cliente realiza de cada conversación y su potente módulo de BI te permite entender qué piensa cada uno de tus clientes. Sin matices ni sesgos ni filtros. Esta ventaja competitiva te hará situarte varios pasos por delante de tu competencia.
Un análisis adecuado de tus llamadas te permitirá evitar riesgos asociados a tu marca y negocio. Con Upbe identificarás ineficiencias más rápido y sobre muestras de llamadas 100% objetivas. Tendrás más control sobre qué piensas tus clientes de tus productos. .
Upbe mide la satisfacción en cada llamada y te enseña claves para mejorar. s.
Analiza acciones comerciales telefónicas e identifica los patrones que las hacen exitosas.
El algoritmo contextual de Upbe anticipa las bajas de tus clientes cuando todavía puedes evitarlas.
Reducirás casos de intento de fraude y mejorarás tus procesos de compliance.
Automatiza la tipificación de llamada y explota esta valiosa información.
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