Realtime le permite administrar en el momento con el clic de un botón
Realtime proporciona una forma para que los gerentes monitoreen a sus agentes individuales a lo largo del día. Con Agent Timeline, los gerentes pueden controlar la actividad de sus agentes desde la comodidad de su escritorio. Además de Agent Timeline, Group Timeline permite a los gerentes ver todo lo relacionado con las llamadas en cola por grupo. Vea la cantidad de llamadas en cola, las llamadas más largas en cola y más, todo desde su escritorio.
También puede obtener la distribución completa de estadísticas con la característica más popular de Realtime, Realtime Wallboards. Esta función le proporciona una pantalla visual que muestra las estadísticas deseadas. Puede personalizar su pantalla para mostrar estadísticas de agentes y grupos, llamadas abandonadas, llamadas en cola, duraciones de conversación y mucho más.
Realtime también proporciona una forma de avisar a sus agentes cuando sus llamadas en cola comienzan a acumularse. Alerts and Triggers le permite personalizar las notificaciones para enviarlas a sus agentes por correo electrónico, mensajes de texto SMS y mensajes emergentes en pantalla. Puede configurar un número de umbral para diferentes eventos, como llamadas en cola o llamadas perdidas, y cuando se alcanza ese umbral, se envía una notificación a su agente. Con Realtime incluido para sus agentes, sus informes históricos se mejorarán con métricas de características adicionales que incluyen tiempo de inicio de sesión, tiempo DND, tiempo de inactividad y más.
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