image18


Formerly

Mobilock Pro 

Suite de comunicación empresarial

image19

Comunicación unificada y gestión de llamadas para empresas

EVA Communication Suite unifica la forma en que usted y su fuerza de campo se comunican. Permita una comunicación fluida pero altamente controlada con una sola aplicación en toda su organización. La suite se compone de Eva Messenger, Eva Phone y Eva Notificaciones. 

 * Disponible para iOS y Android 

image20

 

Características de EVA Communication Suite



EVA Communication Suite tiene potentes funciones como Business Messenger con llamadas VoIP, contactos y gestión de llamadas y notificaciones de cuenta.

image21

Potente gestión de llamadas con Eva Phone

 Eva Phone le permite aprovechar el poder de los dispositivos administrados por Scalefusion, al darle opciones para crear y publicar listas de contactos unificadas en todas sus organizaciones. También le da un agarre de hierro en sus facturas móviles al darle un control de grano fino de las llamadas entrantes y salientes. 

image22

 

Potente gestión de contactos


Eva Phone ofrece la capacidad de crear y publicar listas de contactos.


Bloquear llamadas entrantes / salientes


Tenga un control granular de las llamadas salientes y entrantes mediante la inclusión en la lista blanca de contactos desde el tablero.


Control mejorado con marcador personalizado


Nuestro marcador personalizado le permite tener un control adicional, como deshabilitar los altavoces y el teclado de marcación.


Lo más destacado de Eva Messenger

 A diferencia de otros mensajeros comerciales, Eva no permite a sus usuarios agregar / conectarse con personas que no son parte de su organización. Los administradores de Scalefusion y los miembros del equipo con dispositivos bloqueados pueden chatear a través de EVA. 

image23
image24

Mensajero empresarial simple, inteligente y seguro



EVA messenger está simplificando la forma en que te comunicas con tu fuerza de campo y tus compañeros de trabajo, que usan dispositivos móviles que están bloqueados con Scalefusion.  

EVA le brinda una plataforma segura para interactuar, comunicarse o conectarse con su equipo en cualquier momento y en cualquier lugar, simplificando su comunicación en el lugar de trabajo.  

No permita que las notificaciones importantes se pierdan en el historial de correo

image25

Notificación de EVA / Chat desde el tablero

image26

Obtenga toda la información relevante dentro de EVA Messenger

La Notificación EVA está integrada con su cuenta Scalefusion y le notifica sobre actividades importantes de la cuenta en la aplicación EVA Messenger.

image27

Envía y recibe mensajes rápidamente desde tu computadora.

Con EVA en la web, puede chatear sin problemas con los administradores y usuarios de su dispositivo desde el panel de Scalefusion. 

Próximos pasos para comenzar a usar Scalefusion