image36


Formerly

Mobilock Pro 

Software de control remoto para dispositivos Android con llamadas de voz

Resuelva los problemas del dispositivo Android más rápido y reduzca el tiempo de inactividad del equipo y los costos de viaje con el uso compartido de la pantalla, el control remoto y la función incorporada de llamadas de voz. 

Con la confianza de más de 4500 clientes en todo el mundo

image37
image38
image39
image40

 

Realice una llamada de voz para obtener un soporte rápido y efectivo



Con nuestra función de llamadas de voz, puede hablar y guiar al usuario final sobre lo que debe hacerse para resolver el problema durante una sesión remota en curso. Esto le permite resolver los problemas del dispositivo que a veces no son fáciles de resolver en una sesión de control o uso compartido de pantalla.

image41

Capacidades del software de control remoto Scalefusion

El software de control remoto proporciona la capacidad de ver y controlar un dispositivo remoto como si estuviera físicamente presente desde el Tablero de Scalefusion. Elimina la necesidad de verificar los problemas del dispositivo en persona o comunicar los problemas del dispositivo a través de correo electrónico o llamadas telefónicas. Una vez configurados, los administradores de TI pueden solucionar problemas de forma remota con los dispositivos de los usuarios. Esta característica actualmente funciona en dispositivos compatibles con Samsung KNOX, Sony, LG, Lenovo y rooteados que se ejecutan en Android versión 5.0 y posteriores.

image42

Capacidades de transmisión remota de Scalefusion

Remote Cast refleja la pantalla activa del dispositivo Android en el tablero del administrador y brinda información en tiempo real sobre la actividad actual del dispositivo. Le permite proporcionar asistencia remota para teléfonos y tabletas Android que no son compatibles con el control remoto. Esta característica actualmente funciona en todos los dispositivos que se ejecutan en Android versión 5.0 y posteriores. 

image43

Próximos pasos para comenzar a usar Scalefusion